Music Audience Exchange, Inc.

Sorteo de mayo Lo mejor en tejas


Reglas oficiales

NO HAY OBLIGACIÓN DE COMPRA. LAS COMPRAS NO AUMENTAN LAS PROBABILIDADES DE GANAR. LAS PROBABILIDADES DE GANAR DEPENDEN DEL NÚMERO DE INSCRIPCIONES ELEGIBLES RECIBIDAS. NO TENDRÁ VALIDEZ EN LOS CASOS PROHIBIDOS POR LA LEY.

1. Promoción y Patrocinador(es): La participación en la Promoción del sorteo de mayo Lo mejor en tejas (la "Promoción") constituye el acuerdo total e incondicional del Participante (tal como se define a continuación) con estas Reglas Oficiales. El Participante tiene la libertad de negar cualquier premio y estado de Participante y, como consecuencia, no será elegible para recibir ningún premio. La Promoción es patrocinada y administrada por Music Audience Exchange, Inc., 6860 N. Dallas Pkwy n.º 300, Plano, TX 75024 ("Patrocinador"). La promoción es comisionada por Ford Motor Company (Ford). Todas las decisiones relacionadas con estas Reglas Oficiales, así como toda interpretación de estas reglas por parte del Patrocinador, son definitivas y vinculantes. Si bien esta Promoción puede promoverse a través de sitios web de redes sociales, dichos sitios web no están afiliados al Patrocinador ni a esta Promoción. Esta Promoción no es patrocinada, respaldada ni administrada por Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat ni cualquier otro sitio o medio que pueda hospedar contenido donde se envía o publica información sobre esta promoción (colectivamente, "Hosts de Contenido"). El Participante está proporcionando su información únicamente al Patrocinador y a Ford, no a los Hosts de Contenido.

2. Período de Promoción: La Promoción comienza a las 12:00 a. m. CST del día 1 de mayo de 2017 y finaliza a las 11:59 p. m. CDT del día 30 de junio de 2017 (el “Período de Promoción"). Solo se aceptarán las participaciones presentadas y recibidas durante el Período de Promoción. El Patrocinador es el cronometrador oficial de esta promoción.

3. Elegibilidad: La Promoción está abierta solo a residentes legales de los mercados de Austin, TX; Beaumont/Port Arthur, TX; Waco/Temple/Bryan, TX; Corpus Christi, TX; Harlingen/Wes/McAllen, TX; Laredo, TX; San Antonio, TX; Victoria, TX; Houston, TX; Abilene, TX; Amarillo, TX; Lubbock, TX; Midland/Odessa, TX; San Angelo, TX; Tyler/Longview, TX; Wichita Falls, TX; y Dallas, TX, mayores de 18 años. Los empleados del Patrocinador, de Ford, o de sus compañías matrices, afiliadas y proveedores, así como su familia inmediata (cónyuge, padres, hermanos e hijos) y los miembros del hogar de cada uno de dichos empleados no son elegibles. La elegibilidad depende de la aceptación, la observancia y el cumplimiento de todos los requisitos de estas Reglas Oficiales. La participación en la Promoción en cualquier forma, incluida la presentación de cualquier inscripción o la compleción parcial de cualquier acto de inscripción o cualquier otra medida adoptada para participar en la Promoción de cualquier manera, constituye la aceptación total e incondicional de todas las disposiciones de estas Reglas Oficiales.

4. Cómo participar: NO HAY OBLIGACIÓN DE COMPRA. LAS COMPRAS NO AUMENTAN LAS PROBABILIDADES DE GANAR. Hay tres métodos de inscripción. Al participar en la Promoción en cualquier forma usted se convertirá en un "Participante". Cada Participante que ingrese usando uno de los siguientes métodos de inscripción recibirá una (1) participación en la Promoción. El límite es una (1) participación elegible por persona y por dirección de correo electrónico.

Primer método de inscripción: Durante el Período de Promoción, automáticamente se convertirá en un Participante y recibirá una (1) participación en la Promoción mediante el envío de su Información Personal utilizando el formulario disponible en http://www.musicaford.com/las-fenix-2017-escape-texas.

Segundo método de inscripción: Durante el Período de Promoción, automáticamente se convertirá en un Participante y recibirá una (1) participación en la Promoción mediante el envío de su Información Personal utilizando el anuncio de generación de clientes de Facebook para el Sorteo de mayo Lo mejor en Tejas.

Tercer método de inscripción: Durante el Periodo de Promoción, automáticamente se convertirá en un Participante y recibirá una (1) participación en la Promoción haciendo clic en el anuncio de Pandora para el Sorteo de mayo Lo Mejor en Tejas y otorgando su consentimiento para el envío de su Información Personal.

5. Condiciones de la inscripción: Al inscribirse o participar en esta Promoción, el Participante acepta quedar vinculado por estas Reglas Oficiales, las decisiones del Patrocinador y sus representantes autorizados, las cuales son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con esta Promoción. Las inscripciones que no sean legítimamente presentadas de acuerdo con estas Reglas Oficiales se considerarán inválidas. Solo serán elegibles para participar las inscripciones calificadas recibidas por el Patrocinador durante el Período de Promoción. Todas las inscripciones se convierten en propiedad del Patrocinador y no serán reconocidas ni devueltas.

Los Participantes podrían estar obligados a proporcionar la siguiente información personal a fin de ser elegibles para recibir un premio de la Promoción: nombre, apellido, mes, día y año de nacimiento, dirección de correo electrónico, dirección postal completa (que incluye ciudad, estado o provincia y código postal) y número de teléfono (incluido el código de área) (colectivamente o individualmente, "Información Personal"). Toda la Información Personal requerida debe ser proporcionada a fin de participar en la Promoción y de ser elegible para ganar un premio. Se descalificarán las inscripciones ininteligibles; las inscripciones con información incompleta, inválida, incorrecta o desactualizada; las inscripciones falsificadas, dañadas o manipuladas de alguna manera; y las inscripciones con errores de impresión, producción o tipográficos. Las inscripciones descalificadas y las inscripciones que sufran retrasos, pérdidas, daños, errores en el envío, robos o faltas de entrega no serán responsabilidad del Patrocinador y serán descalificadas. El Patrocinador no será responsable si un ganador potencial no recibe su premio debido a que se ha proporcionado información errónea, desactualizada, cancelada, fraudulenta o falsa durante la Promoción.  Las pruebas de una inscripción enviada o el recibo de la inscripción (tal como la copia de una pantalla o mensaje de agradecimiento) no constituyen una prueba real de recibo de la inscripción por parte del Patrocinador a los fines de esta Promoción.

La participación debe ser llevada a cabo por el Participante. La participación por parte de cualquier otra persona o entidad, u originada en cualquier otro sitio web, dirección de correo electrónico o número de teléfono, lo cual incluye, a modo enunciativo, promociones comerciales, notificaciones de suscripción o sitios de servicio de inscripción a promociones, se considerará inválida y será descalificada de esta Promoción. Cualquier intento por parte de cualquier Participante de obtener una cantidad de inscripciones mayor a la indicada utilizando múltiples direcciones de correo electrónico, números de teléfono, identidades, registros o inicios de sesión; inscripciones a través de un club de sorteo o entidad similar; o cualquier otro método no autorizado de inscripción, anulará todas las inscripciones del Participante y este será descalificado de la Promoción en su totalidad. El envío de inscripciones masivas o generadas por un programa automatizado, guión o macro, así como el uso de cualquier otro dispositivo, programa o método similar para inscribirse en esta Promoción, está prohibido y dará lugar a la descalificación.

En el caso de una disputa sobre la identidad del Participante, el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico utilizada para inscribirse al sorteo se considerará Participante. Un ganador potencial podría ser obligado a presentar prueba de que es el titular autorizado de la cuenta. El "titular autorizado de la cuenta" de una dirección de correo electrónico es la persona física asignada a esa dirección de correo electrónico por un proveedor de servicios o cualquier otra organización (empresa, institución educativa, etc.) responsable de asignar cuentas a esa dirección de correo electrónico. Si la disputa acerca de la identidad de una persona que realmente participó en la Promoción no puede ser resuelta a satisfacción del Patrocinador, la inscripción de la persona afectada se considerará inelegible.

El Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier persona que viole estas Reglas Oficiales, alterando el proceso de inscripción o la operación de la Promoción (lo que incluye, a modo de ejemplo, la manipulación de sitios web, direcciones de correo electrónico o números de teléfono), o actuando de manera deshonesta o disruptiva. Cualquier intento de socavar el funcionamiento de la Promoción puede constituir una violación de la ley penal y civil. El Patrocinador se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios, en la máxima medida permitida por la ley, a cualquier persona que haya hecho tal intento.

6. Premios: Hay dos premios disponibles para ganar. El valor aproximado de venta ("ARV") de todos los premios es de $600.

                  Gran Premio: Se concederán dos Grandes Premios. Cada Gran Premio consta de una guitarra  autografiada por los miembros de la banda Las Fenix. El ARV de cada Gran Premio es de $300.

El valor real del premio puede variar. No habrá compensación o sustitución por ninguna diferencia en el valor del premio. El Patrocinador no será responsable de ninguna cancelación, retraso, aplazamiento, desviación, sustitución, cambio en el servicio o alojamiento, o cualquier otro acto, omisión o resultado de los hechos mencionados anteriormente, que hayan sido causados por cualquier tercero. Todos los premios deben ser aceptados como otorgados sin sustitución, y no serán, en todo ni en parte, asignables o transferibles, ni estarán disponibles para su reventa. Los premios no tienen valor de rescate en efectivo, excepto cuando sea requerido por la ley. El Patrocinador no ha hecho ninguna declaración o garantía, expresa o implícita, de hecho o de derecho, con respecto a ningún premio. Esto incluye, a modo enunciativo, cualquier declaración o garantía relacionada con la calidad o idoneidad de cualquier premio para un propósito en particular. Los premios están sujetos a disponibilidad, y el Patrocinador se reserva el derecho exclusivo de sustituir un premio (o un componente de este) por otro premio (o componente de este) de igual o mayor valor, si el premio no está disponible por cualquier motivo, según lo determine el Patrocinador. Los impuestos federales, estatales y locales, así como todos los demás costos y gastos asociados con la aceptación y uso de cualquier premio no especificado como otorgado en este documento serán exclusiva responsabilidad del ganador. Se aplican términos y condiciones específicos del premio. Si el ganador elige no participar en alguna parte del premio, se perderá cualquier parte restante que no se use y esta no estará sujeta a una compensación adicional o de otro tipo.

Cualquier detalle del premio que no haya sido especificado anteriormente será determinado por el Patrocinador a su entera discreción. Si un ganador es descalificado, no es elegible o por cualquier otro motivo no puede aceptar el premio del modo indicado, el Patrocinador puede seleccionar un nuevo ganador del grupo de Participantes elegibles. El ganador deberá presentar, en los casos que la ley lo permita, una Declaración Jurada de Elegibilidad y Responsabilidad y Divulgación Pública (la "Publicación") completa y firmada dentro del plazo requerido a fin de ser elegible para recibir cualquier premio (si correspondiera, el plazo requerido será comunicado en la Publicación).

Solo se otorgará la cantidad de cada premio establecida en estas Reglas Oficiales. En el caso de que, por motivos técnicos o de cualquier otra índole, se ponga a disposición o se reclame una cantidad mayor de premios con respecto a la indicada en estas Reglas Oficiales, el Patrocinador se reserva el derecho de otorgar únicamente la cantidad de premios indicada mediante un sorteo al azar de entre todas las reclamaciones de premios legítimas, no otorgadas y elegibles.

7. Determinación y verificación del ganador: La selección de un posible ganador del premio (el "Sorteo del Premio") se realiza a exclusiva discreción del Patrocinador. Dentro de un plazo razonable después del final del Período de Promoción, dos (2) ganadores potenciales serán sorteados aleatoriamente del grupo de todas las inscripciones elegibles recibidas durante el Período de Promoción. Si el Sorteo del Premio está programado para realizarse en un día festivo, este se llevará a cabo el siguiente día hábil.   

Los ganadores potenciales están sujetos a verificación de elegibilidad, de forma continua, por parte del Patrocinador, cuyas decisiones son definitivas y vinculantes. Un Participante no será ganador de ningún premio, incluso si es notificado de ser ganador o si se le emite cualquier artículo de valor, a menos y hasta que la elegibilidad del Participante haya sido y continúe siendo verificada a satisfacción del Patrocinador.

Para obtener una verificación de elegibilidad a fin de recibir un premio, cada ganador potencial debe cumplir con todos los requisitos y seguir cumpliendo con todos los términos y condiciones de estas Reglas Oficiales, y no ser descalificado por ningún motivo. Cada ganador potencial será notificado por correo electrónico (sujeto a la discreción del Patrocinador). El ganador potencial será descalificado, perderá el premio y se seleccionará un ganador suplente en los siguientes casos: si un ganador potencial de cualquier premio no puede ser contactado mediante la información proporcionada o no responde al intento del Patrocinador de notificarle la selección dentro de dos (2) días hábiles; si cualquier premio o notificación se devuelve como no entregable, produce un error o un correo electrónico "rebotado» de tipo no entregable (independientemente de si el mensaje finalmente se entrega al destinatario); si el ganador potencial no firma y devuelve la Publicación o cualquier otra documentación requerida o no cumple con estas Reglas Oficiales; si un ganador potencial no puede o no quiere aceptar el premio según se indica; o bien, si el ganador potencial no puede ser verificado como elegible por cualquier otra razón y en cualquier momento antes, durante o después del Período de Promoción.  

En el caso de que un Participante sea descalificado por cualquier motivo, el proceso mencionado anteriormente se repetirá hasta que se otorgue el premio o hasta que se hayan realizado tres (3) intentos para adjudicar el premio y cada intento haya fallado. El Patrocinador identificará a cada ganador potencial y verificará su elegibilidad. Si no pudiera verificar la elegibilidad del ganador potencial, el Patrocinador seleccionará un ganador potencial alternativo dentro de un plazo razonable a partir de entonces.

En cualquier caso, se determinarán los ganadores finales, y los premios serán otorgados dentro de un plazo razonable después del final del Período de Promoción. La lista de ganadores se puede obtener imprimiendo el nombre, la dirección, la ciudad, el estado y el código postal del solicitante en una tarjeta postal de 3x5" y enviándola por correo a Music Audience Exchange, Inc., a la atención de: Lista de ganadores del sorteo de mayo Lo mejor en Tejas, 6860 N. Dallas Pkwy. n.º 300, Plano, TX 75024. El límite será una (1) solicitud por persona, por hogar.

Las probabilidades de ganar cualquier premio dependen del número de inscripciones elegibles recibidas.

8. Limitaciones de responsabilidad: Al inscribirse o participar en esta Promoción de cualquier manera, cada Participante se compromete a publicar, descargar, indemnizar y eximir de responsabilidad al Patrocinador, a Ford y a los Hosts de Contenido y sus respectivas subsidiarias, afiliadas, vendedores, agencias y distribuidores de publicidad y promoción, y a cada una de una de sus respectivas empresas matrices y funcionarios, directores, empleados y agentes de cada una de dichas empresas, así como a la familia inmediata (cónyuge, padres, hermanos e hijos) y miembros del hogar de cada uno de ellos (en conjunto, las "Partes Exoneradas") frente a cualquier reclamación o causa de acción relacionada con esta Promoción, lo cual incluye, a modo enunciativo, la violación de cualquier derecho de publicidad o propiedad intelectual; amenazas o daños reales, pérdidas o daños a cualquier persona, incluidas la muerte e incapacidad; difamaciones o representaciones falsas (intencionales y no intencionales); invasión de privacidad; y daños o pérdida de propiedad, que surjan de la participación de dicho Participante en la Promoción, o del recibo, uso, ausencia de uso o uso indebido de cualquier premio. En ningún caso las Partes Exoneradas serán responsables por daños o pérdidas de cualquier tipo, incluidos daños indirectos, incidentales, consecuentes o punitivos derivados de esta Promoción. (Algunas jurisdicciones podrían no permitir las limitaciones o exclusiones de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, o por exclusión de garantías implícitas. Consulte las leyes locales para conocer las restricciones relativas a estas limitaciones o exclusiones).

Los participantes renuncian a cualquier derecho de reclamar ambigüedad en estas Reglas Oficiales. Las Partes Exoneradas no son responsables de lo siguiente: (1) fallas técnicas de cualquier tipo; (2) información incorrecta o inexacta, ya sea causada por los Participantes, cualquier proveedor de servicios de Internet o correo electrónico, cualquier agencia de promoción o de publicidad, errores de impresión informáticos, o por cualquiera de los equipos o programas asociados o utilizados en la Promoción; (3) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de inscripción o de la Promoción; (4) errores técnicos o humanos que puedan ocurrir en la administración de la Promoción, el procesamiento de inscripciones o el anuncio del ganador y del premio; (5) cualquier lesión o daño a personas o bienes que puedan ser causados, directa o indirectamente, total o parcialmente, por la participación del Participante en la Promoción; (6) la recepción, uso o uso indebido de cualquier premio; o bien, (7) cualquier otro error en cualquier material, información o anuncios asociados con la Promoción. Si, por algún motivo, se confirma que la inscripción de un Participante ha sido erróneamente eliminada, perdida o destruida o corrompida por el Patrocinador, el único recurso del Participante es presentar otra inscripción, sujeto a disponibilidad y siempre que el plazo de la Promoción no haya vencido.

9. Publicidad y Materiales de la Inscripción: Excepto en los casos prohibidos, la participación en la Promoción o la aceptación de cualquier premio constituye el consentimiento de cada Participante al uso por parte del Patrocinador y de Ford de su nombre, imagen, fotografía, voz, opiniones, declaraciones o ciudadanía con fines promocionales o publicitarios en cualquier medio, en todo el mundo y a perpetuidad, sin previo aviso, pago o contraprestación.

Todos los derechos, consentimientos y licencias otorgados al Patrocinador bajo estas Reglas Oficiales sobrevivirán al fin de esta Promoción. El consentimiento y la licencia del Participante sólo podrán ser revocados por escrito, y el mero fin de esta Promoción o del Período de la Promoción no es suficiente para revocar dicho consentimiento o licencia.

10. Derecho a modificación o cancelación: La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición de estas Reglas Oficiales no afectará la validez o la aplicabilidad de cualquier otra disposición. En el caso de que cualquier disposición se considere inválida o inaplicable, estas Reglas Oficiales permanecerán en vigor de acuerdo con sus términos como si la provisión inválida o inaplicable nunca hubiera sido incluida. El hecho de que el Patrocinador no exija el cumplimiento de algún término de estas Reglas Oficiales no constituye una renuncia a dicha disposición.

El Patrocinador se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar la Promoción, o cualquier parte de ella, si cualquier error, error administrativo o tipográfico, omisión, fraude, falla técnica, manipulación, virus informático u otro factor, ya sea técnico o de otro tipo, que exceda el control razonable del Patrocinador, perjudicara la capacidad del Patrocinador para llevar a cabo correctamente la Promoción, según lo determine el Patrocinador a su entera discreción, sujeto a cualquier ley o reglamento aplicable. En tal caso, el Patrocinador se reserva el derecho, pero no la obligación, de otorgar uno o más premios aplicables realizando un sorteo aleatorio de entre las inscripciones elegibles recibidas hasta el momento de la cancelación, suspensión o modificación de la Promoción. La inclusión en dicho sorteo aleatorio será el recurso exclusivo del Participante en tales circunstancias.  

11. Disputas: Excepto en los casos que la ley lo prohíba, el Participante acepta lo siguiente: (1) todas las disputas, reclamaciones y causas de acción que surjan o estén relacionadas con esta Promoción o cualquier premio otorgado serán resueltas individualmente, sin recurrir a ninguna acción colectiva, y exclusivamente por el tribunal federal o estatal apropiado situado en el Condado de Collin, Texas; (2) todas las reclamaciones, juicios y premios se limitarán a los gastos de bolsillo efectivamente incurridos, incluidos los costos asociados con la inscripción en esta Promoción, pero en ningún caso los honorarios de abogados. Todas las cuestiones y consultas relacionadas con la interpretación, validez y cumplimiento de estas Reglas Oficiales, o con los derechos u obligaciones del Participante o Patrocinador en relación con la Promoción, se rigen e interpretan de conformidad con las leyes del Estado de Texas, sin dar efecto a ninguna norma de elección de derecho aplicable o conflicto de leyes, independientemente de la jurisdicción, que causaría la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción distinta de la establecida.

12. Privacidad: Al inscribirse en esta Promoción, el Participante acepta el modo de recopilación, uso, retención y divulgación por parte del Patrocinador y de Ford de la Información Personal del Participante presentada en relación con la Promoción. La información personal recopilada del Participante está sujeta a la política de privacidad del Patrocinador y de Ford, la cual se puede encontrar en http://www.musicaudienceexchange.com/privacy-policy/ y https://www.ford.com/help/privacy/, respectivamente. Para obtener información completa y las Reglas Oficiales, consulte http://musicaford.com/las-fenix-sweepstakes-rules